Flychat (Ocultar en Línea)

Oculta en línea, escribiendo y doble check!

Se trata de una aplicación que también cuenta con las famosas burbujas de Facebook Messenger, por lo que las notificaciones de los nuevos mensajes de Wasap aparecen en forma de burbuja en la pantalla de nuestro móvil. Además, es compatible con otras aplicaciones de mensajería como Hangouts, Telegram, Slack o Twitter, entre otras.

La aplicación en cuestión se llama “ Flychat” y está disponible para su descarga desde el Play Store para dispositivos con el sistema operativo Android.

Una vez instalada, podemos activarla para cualquiera de las aplicaciones mencionadas con las que Flychat es compatible y podremos configurar el color de la burbuja y el comportamiento de la notificación. Si tenemos más de una aplicación configurada en Flychat, cada una de ellas mostrará burbujas del mismo o diferentes colores, según lo decidamos, y siempre tendremos unas debajo de las otras.

Las burbujas las podemos mover por la pantalla del móvil sin problemas o lanzarlas hacia la papelera para borrarlas al puro estilo Facebook Messenger. Pero sin duda, la característica más atractiva de Flychat es su capacidad para mostrar las burbujas por encima de todas las aplicaciones para que podamos leer y contestar los mensajes recibidos en Wasap o la aplicación que sea, sin tener que abrir la propia aplicación.

Esto hace que rápidamente podamos leer o contestar los mensajes de Wasap estando ocultos, en línea y escribiendo y seguir con lo que estábamos haciendo rápidamente sin tener que cambiar de aplicación. Incluso es posible acceder a las burbujas y los mensajes desde la pantalla de bloqueo del móvil y contestar los mensajes sin tener que desbloquearlo.

Recuerda proteger la aplicación Flychat en ajustes y aplicaciones protegidas de tu dispositivo móvil, esto hará que Flychat siempre esté operativo en tu móvil.

Total 26 Votos
1

¿Como podemos mejorar este Post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Comentarios

  1. Isabel dice:

    No me deja abrirlo

    1. Trucos Wasap dice:

      Hola Isabel, puede especificar más? qué no le deja abrir, saludos.

  2. Yasmid dice:

    Apenas estrenaré la aplicación, espero y me funcione bien

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *