Descubre las últimas novedades de la nueva versión de WhatsApp Plus

Luego de mucha espera, ¡Ha llegado la última actualización de WhatsApp Plus!.

Esta nueva actualización incluye diferentes características que la versión original aún no tiene. Por ello, la popularidad de esta versión crece entre los usuarios gracias a que se puede personalizar cada detalle de la misma. Ofreciendo así una experiencia única y que se adapta a cada uno de los consumidores.

¿Preparado para conocer las últimas novedades?

En la reciente versión de WhatsApp Plus se han agregado y mejorado ciertas características muy esperadas y solicitadas por parte de los usuarios. Entre los más esperados se encuentran efectos animados, nuevos emojis, personalización del teclado, calidad original en fotos originales y mucho más ¡Acompáñanos a descubrir todas las novedades que trae WhatsApp Plus para ti!.

El modo fantasma, una de las novedades más esperadas de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus cierra el año con una de las novedades más solicitadas por los usuarios que es el “modo fantasma”. Es una función que encontrarás en la aplicación en forma de fantasmita con un estilo muy Pac-Man. Al mantener presionada dicha función, podrás acceder a este nuevo modo, el cual te mantendrá como “invisible” en el aplicativo este o no conectado.

Asimismo, esta función permite que configures desde la hora de última vez que quieres que se muestre, hasta el visto de los mensajes. Es decir, solo aparecerá una de las palomitas, pero el usuario podrá ver y leer mensajes sin que los otros usuarios se den cuenta. Pero a los otros usuarios les podrás aparecer como desconectado o que inclusive no has leído los mensajes que te han enviado.

Además, tampoco te podrán hacer videollamadas y llamadas, no se podrá ver el “escribiendo” y mucho menos si estás en línea. Es por ello, que para aquellos que muestran su hora de última vez, existe la opción de implementar la hora que quieres que se vea como tu última conexión. Un modo de WhatsApp Plus bastante completo si quieres hacer creer a tus contactos que has “desaparecido” de la aplicación.

Personalización completa, variedad de fuentes y de emojis

Otra de las novedades que te trae esta nueva y mejorada versión, es la posibilidad de personalizar tu interfaz a diferentes colores, como azul, rosa, gris, verde, entre otros. Este te ofrece una amplia gama de temas, en donde podrás cambiar la apariencia de la app para que la coloques a tu gusto. Asimismo, ocurre con los emojis, los cuales podrás colocar la versión de iPhone si te gusta más y disfrutar de los nuevos emojis que se han agregado además.

Por otro lado, también podrás elegir el tipo de fuente que más te guste y seleccionar el tamaño para personalizar el aplicativo. De igual forma, si eres de los que les gusta como se ve el estilo antiguo de WhatsApp Plus, puedes regresar a este en la opción “Estilo de interfaz” y recuperar el diseño minimalista que caracteriza la app.

Asimismo, ocurre con la barra que se encontraba en la parte superior. Podrás regresarla a su lugar en la configuración, si eres de los que se le dificulta o incomoda la barra en la parte inferior de la app.

Envió de archivos en calidad original

Entre las funciones más pedidas por los usuarios está el envío de imágenes, videos y archivos sin perder la calidad de la misma. Algo en lo que habían estado trabajando para lograrlo con las últimas actualizaciones. Pues ¡Finalmente ha llegado!. Además, se ha aumentado el peso de los archivos grandes que en la versión estándar que puedes enviar sin preocuparte que estos pierdan la calidad al ser compartidos.

Configuración de los canales en WhatsApp Plus

Ahora tendrás la posibilidad de compartir toda la información que hay en los canales se comparta, desde videos y fotos. Asimismo, podrás eliminar el contenido de los mismos cuando lo desees, de forma que estos ocupen menos espacio.

Personaliza tu experiencia de chats

Llega una novedad de gran utilidad para muchos, que es, el poder ordenar los chats, de forma que, puedas acceder con mayor facilidad a los mismos. Es decir, podrás colocar aquellos que no has respondido al principio, para facilitar la lectura de los mismos. Esto busca mejorar la experiencia y ayudar al usuario al momento de buscar algún chat o información en concreto en los mismos.

Quitar los anuncios y la publicidad de WhatsApp Plus

¡Quitar la publicidad ahora es posible en WhatsApp Plus!. Algo muy incómodo para los usuarios es la publicidad, la cual, suele aparecer mayormente para aquellos que usan temas para personalizar la aplicación. Esto se debe a que gracias a esa publicidad, los creadores de dicho tema reciben un incentivo por el uso de su trabajo.

Para quitar la publicidad debes dirigirte al icono de los tres puntos, el cual encontrarás en el extremo superior en la parte derecha de la app. Al ingresar allí, encontrarás una serie de opciones, te vas a la opción “Plus Configuración” allí entras y configuras para quitar los anuncios de la app.

Privacidad mejorada y personalizada

Ahora podrás descubrir quién te ha bloqueado gracias a la última actualización. La cual, además, se ha enfocado mucho en traer mejoras significativas en cuanto a la privacidad.

Asimismo, corrige el problema de caducidad en enero 2024 y asegura contra suspensiones y bloqueos gracias a su protección antiban 2024. Además, han incluido la opción de ocultar imagen de perfil a los usuarios de tu preferencia.

Cambiador de voz en tus chats

En WhatsApp Plus podrás grabar notas de voz y utilizar los diferentes tonos para darle un toque divertido a tus notas de voz. Solo debes entrar al chat y al grabar las notas de voz elegir entre las diferentes opciones de modulaciones de voz, y así elegir como te gustaría que suene dicha nota de voz.

Nueva configuración para los estados en WhatsApp Plus

Ahora podrás reenviar estados de otros usuarios. Así como también, podrás ver historias y estados sin que seas detectado gracias a la función “Navegación en Modo Oculto”. Además, de la opción de ver historias eliminadas por otros usuarios y poder guardarlas.

Mejoras en las configuraciones de mensajes

Ha llegado la tan esperada y muy útil opción de programar mensajes, de forma que puedan ser enviados automáticamente cuando lo necesites. Además, de la muy utilizada opción de ver mensajes borrados por otros usuarios, la cual también ha sido mejorada.

Por otro lado, también se ha integrado los mensajes e imágenes bomba, que son aquellos que se autodestruyen luego de ser vistos.

Otra opción de gran utilidad que se ha integrado en esta última actualización es la posibilidad de copiar y pegar parcialmente. Es decir, que podrás copiar y pegar algunas partes seleccionadas de un texto, lo que ayuda a dar una mejor respuesta y más concretas en ciertos chats.

WhatsApp Plus es una de las aplicaciones modificadas más descargadas a nivel mundial. Esto gracias a sus diversas funciones que ofrecen una experiencia personalizada para cada usuario. Lo cual es lo que cada vez le hace ganar más adeptos y la hace más popular ¡Ahora ya conoces las novedades que trae para empezar este 2024 por lo alto!.

Total 4 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorWA bubble for chat (Ocultar en Línea)
Artículo siguienteOcultar en línea y escribiendo