Eliminar los estados de 24h en WhatsApp y volverlos a poner a la misma hora de antes reseteando los que los han visto.., sinceramente con este truco volverás locos a tus contactos, verán el estado con la misma fecha y hora de publicación y dejará reseteado el «visto» por tus contactos.

Cómo se hace:

  1. En primer lugar justo después de publicar un estado de 24 horas crea una copia de seguridad en WhatsApp. La copia se hace dando a los 3 puntitos verticales arriba a la derecha -> Ajustes -> Chats y dentro de Chats hacia abajo -> Copia de seguridad. Recomendamos guardar la copia siempre en una cuenta usual activa Gmail de Google.
  2. Ya creada la copia de seguridad, desinstala WhatsApp cuando desees, es decir, cuando contactos que hayan visto tus estados publicados y deseas resetear el contador visto y que vuelva a salir como cuando publicaste el estado al principio, con el contador visto a 0. Esos mismos estados se publicaran al restaurar la copia de seguridad instalando WhatsApp, a tus contactos el estado les saldrá nuevamente a la hora y fecha de publicación pero como si no lo hubieran visto.
  3. Recuerda al instalar nuevamente WhatsApp pulsar en restaurar copia de seguridad cuando la creaste en Gmail de Google.
Total 7 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorEl truco de WhatsApp para saber quién te escribe sin mirar el móvil
Artículo siguienteCrear Memojis de tu cara para ponerlo de foto perfil en WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí