Si no quieres ser visto viendo los estados de cualquier persona.. hay dos maneras! También más abajo hay un truco extra para la foto de tus contactos en los estados.

Opción 1:

– Deberemos desactivar la confirmación de lectura en nuestras opciones de privacidad antes de abrir el estado que queremos ver de incógnito.

– Lo encontraremos en los Ajustes de Wasap > Cuenta > Privacidad y abajo en confirmaciones de lectura desactivamos la opción.

– Hay que tener presente que desactivar esta opción implica también renunciar a la doble marca azul que indica en nuestros chats individuales si un mensaje ha sido o no leído. Tanto en nuestros mensajes como en los de los demás por lo que podemos desactivar y mirar el estado y volver a activar las confirmaciones de lectura si lo desea.

Opción 2:

– Descarga la aplicación “ Cx Explorador de archivos” como gestor de archivos en tu dispositivo móvil.

– Una vez lo hayas descargado, deberás asegurarte de que está configurado para que muestre los archivos ocultos. Para ello pulsa en el icono de las tres líneas horizontales situado en la esquina superior izquierda de la pantalla y se desplegará una ventana donde deberás pulsar la opción “Ajustes”.

– Ahora en el apartado “Configuración general” haz click “Configuración de pantalla” y aparecerás en una nueva pantalla donde deberás activar la opción “Mostrar archivos ocultos” marcando en azul la casilla situada a la derecha.

– Hecho esto, vuelve a la pantalla principal y elige SD card, baja hacia abajo y abre la carpeta Wasap, dentro de la carpeta Wasap elige Media y dentro estará la carpeta .Statuses donde están las fotos y vídeos guardados ;-).

*Recuerda que tienes que ver primero un estado de otra persona o alguno que ya hayas visto ese día para que le salgan los nuevos estados en la carpeta .Statuses.

Truco extra:

¿Quieres parar el tiempo al ver la foto del estado en Wasap?

Simplemente ampliando un poco la foto con los dedos , el tiempo se parará.

Total 22 Votos
4

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí