Algunas personas prefieren que sus contactos no vean que han visto sus estados de WhatsApp por diversas razones, por esa razón, hoy en día existen algunos trucos para lograrlo y que nadie sospeche nada.

Si no quieres ser visto viendo los estados de cualquier persona.. hay dos maneras!

Opción 1:

Disponible en Google Play, la aplicación se llama “WAMR – Recupera mensajes borrados, descarga estado -> Ver desarrollada por drilens.

CÓMO FUNCIONA WAMR:

Después de dar los permisos necesarios y activarlos para el correcto funcionamiento, la app ya está en funcionamiento, puede ver y descargar los estados en oculto de tus contactos. También podrás ver los mensajes que contenían multimedia, que estarán en un apartado a parte. El diseño de la app es muy sencillo y se basa en desplazarse por las diferentes pestañas, lo encontrarás todo con facilidad.

Otra cosa que ofrece de lo más interesante es la capacidad de ver los mensajes de WhatsApp, Telegram o apps parecidas que tú hayas seleccionado y luego si eliminan el mensaje, automáticamente salta una notificación que te dice que el mensaje ha sido borrado y el mensaje que contenía.

Opción 2:

– Deberemos desactivar la confirmación de lectura en nuestras opciones de privacidad antes de abrir el estado que queremos ver de incógnito.

– Lo encontraremos en los Ajustes de WhatsApp -> Cuenta -> Privacidad y abajo en confirmaciones de lectura desactivamos la opción.

– Hay que tener presente que desactivar esta opción implica también renunciar a la doble marca azul que indica en nuestros chats individuales si un mensaje ha sido o no leído. Tanto en nuestros mensajes como en los de los demás por lo que podemos desactivar y mirar el estado y volver a activar las confirmaciones de lectura si lo desea.

Opción 3:

La tercera opción sería quitar también las confirmaciones de lectura en ajustes de WhatsApp y entrar en el último minuto o segundos del tiempo que le quede a tu contacto, luego volver a activar las confirmaciones de lectura si así lo deseas cuando haya acabado el periodo del estado de tu contacto.

Opción 4:

Quitar en ajustes de WhatsApp las confirmaciones de lectura, ver el estado y eliminar al contacto de la agenda del teléfono y una vez pasado el tiempo del estado, luego volver a añadir el número a la agenda del teléfono. (Recomendable cambiar en ajustes la visibilidad de  tu privacidad a «todos») así el contacto no verá que lo has eliminado de tu agenda.

Total 3 Votos
1

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorComo saber si un extraño te tiene agregado
Artículo siguienteRecuperar mensajes perdidos

10 COMENTARIOS


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí