Algunas personas prefieren que sus contactos no vean que han visto sus estados de WhatsApp por diversas razones, por esa razón, hoy en día existen algunos trucos para lograrlo y que nadie sospeche nada.
Si no quieres ser visto viendo los estados de cualquier persona.. hay dos maneras!
Opción 1:
Disponible en Google Play, la aplicación se llama “WAMR – Recupera mensajes borrados, descarga estado” desarrollada por drilens.
CÓMO FUNCIONA WAMR:
Después de dar los permisos necesarios y activarlos para el correcto funcionamiento, la app ya está en funcionamiento, puede ver y descargar los estados en oculto de tus contactos. También podrás ver los mensajes que contenían multimedia, que estarán en un apartado a parte. El diseño de la app es muy sencillo y se basa en desplazarse por las diferentes pestañas, lo encontrarás todo con facilidad.
Otra cosa que ofrece de lo más interesante es la capacidad de ver los mensajes de WhatsApp, Telegram o apps parecidas que tú hayas seleccionado y luego si eliminan el mensaje, automáticamente salta una notificación que te dice que el mensaje ha sido borrado y el mensaje que contenía.
Opción 2:
– Deberemos desactivar la confirmación de lectura en nuestras opciones de privacidad antes de abrir el estado que queremos ver de incógnito.
– Lo encontraremos en los Ajustes de WhatsApp -> Cuenta -> Privacidad y abajo en confirmaciones de lectura desactivamos la opción.
– Hay que tener presente que desactivar esta opción implica también renunciar a la doble marca azul que indica en nuestros chats individuales si un mensaje ha sido o no leído. Tanto en nuestros mensajes como en los de los demás por lo que podemos desactivar y mirar el estado y volver a activar las confirmaciones de lectura si lo desea.
Opción 3:
La tercera opción sería quitar también las confirmaciones de lectura en ajustes de WhatsApp y entrar en el último minuto o segundos del tiempo que le quede a tu contacto, luego volver a activar las confirmaciones de lectura si así lo deseas cuando haya acabado el periodo del estado de tu contacto.
Opción 4:
Quitar en ajustes de WhatsApp las confirmaciones de lectura, ver el estado y eliminar al contacto de la agenda del teléfono y una vez pasado el tiempo del estado, luego volver a añadir el número a la agenda del teléfono. (Recomendable cambiar en ajustes la visibilidad de tu privacidad a «todos») así el contacto no verá que lo has eliminado de tu agenda.