¿Quieres leer tus mensajes en modo incógnito? con la aplicación Estado oculto: Sin visto por última vez puedes hacerlo de forma segura y fiable.

Lea los mensajes recibidos de las notificaciones de WhatsApp en modo invisible, además también puede recibir mensajes de las aplicaciones más populares como Messenger, Instagram, Skype, Viber e Imo.

Su funcionamiento es sencillo:

1. Puede descargar desde Play Store «Ocultar en línea para Wasap -> Ver» desarrollada por FlyDeveloper, le pedirá el permiso de notificaciones (imprescindible para que lleguen los mensajes). Después seleccione las apps que quiera activar el modo incógnito.

2. Ya todo preparado tan sólo pulsar el botón «Proceed» para ver los mensajes que vaya recibiendo de sus contactos.

* Puede desactivar en cualquier momento las aplicaciones que desee dando al botón Delete, pulsar en la app a eliminar y de nuevo a Delete.

* Para añadir nuevamente aplicaciones pulse en el signo + en la zona inferior.

Destacamos esta aplicación por la particularidad de ocultar las más populares apps de mensajería y poder ver todos los mensajes recibidos sin estar en línea.

Responder a los mensajes: Si quiere responder los mensajes recibidos… desconectar los datos móviles y/o wifi -> Abrir WhatsApp u otra app social -> Responder los mensajes -> Salir de la app y volver a conectar los datos o wifi. Los mensajes llegarán al activar internet.

Total 1 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorFlychat (Ocultar en Línea)
Artículo siguienteNotifly (Ocultar en Línea)

15 COMENTARIOS


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí