¿La galería de tu teléfono está llena de archivos basura de WhatsApp? Recibimos y enviamos muchos memes, mensajes de saludo, fotos y videos en WhatsApp todos los días.

De manera predeterminada, WhatsApp descargará todos los archivos multimedia en su teléfono automáticamente. Estos archivos multimedia pueden ocupar hasta cientos de MB de espacio en su teléfono y causar problemas de rendimiento.

Es una tarea larga limpiar manualmente los archivos basura de WhatsApp. Creamos este tutorial para ayudarle a eliminar fotos, videos y demás archivos innecesarios de WhatsApp automáticamente a intervalos regulares. ¡Empecemos!.

Cómo eliminar archivos multimedia de WhatsApp automáticamente:

Hay una aplicación disponible en Google Play Store llamada «Limpiador de WhatsApp -> Ver». Esta aplicación le permite eliminar todos los archivos multimedia de WhatsApp (fotos, videos, audios, gifs, documentos, etc.) y las bases de datos automáticamente. Puede programar el tiempo o establecer un límite de almacenamiento cuando desee eliminar los datos.

Esta guía paso a paso le muestra cómo eliminar los archivos multimedia de WhatsApp de forma automática o manual.

  1. Primero, descargue e instale la aplicación Limpiador de WhatsApp en su teléfono Android.
  2. Una vez que abra la aplicación, calculará y mostrará la cantidad de datos que utiliza WhatsApp y cuántos archivos hay.
  3. Para eliminar todos los datos de WhatsApp, seleccione todas las categorías y toque el botón «Borrar datos seleccionados». Esta aplicación funciona como una aplicación de galería para WhatsApp. Puede encontrar archivos recibidos, enviados y duplicados a través de categorías y eliminarlos manualmente.
  4. Para configurar la eliminación automática, toque el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha) y haga clic en la opción «Configuración».
  5. Ahora haga clic en la opción «Limpieza automática de medios» y luego encienda el botón «Habilitar limpieza automática».

Hay dos métodos para la limpieza automática: intervalo regular y límite de almacenamiento.

Puede seleccionar los tipos de archivos que desea eliminar y elegir el intervalo de tiempo o establecer un límite de almacenamiento cuando desee limpiar los archivos basura de WhatsApp automáticamente.

Total 2 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anterior7 Maneras para ganar dinero con WhatsApp
Artículo siguienteOcultar a tus contactos privados en WhatsApp móvil y PC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí