La plataforma de mensajería solo tiene tres opciones: mostrársela a todos los usuarios, solo a los contactos guardados o a nadie, pero ahora con este sencillo truco podrás ocultar tu foto de perfil a un único contacto e incluso elegir cuales son los usuarios que pueden ver tu información personal.

Como conseguirlo de una manera sencilla:

En primer lugar debes de saber que WhatsApp no ofrece la posibilidad de crear una especie de «lista negra» en la que puedes añadir excepciones al mostrar tu foto de perfil a los usuarios.

Este truco se lleva a cabo desde la lista de Contactos de tu teléfono, ya en la agenda debes aplicar el cambio que ocultará tu foto de perfil al contacto. Para ello debes de buscar el contacto y entrar a la pantalla de edición.

Lo próximo que debes hacer es buscar al contacto que no quieres que pueda ver tu imagen de perfil, cuando lo encuentres accede a su información completa, en la parte donde viene el icono de edición del número telefónico.

Este truco consiste en escribir el código #31# antes del número de teléfono, mismo prefijo que se utiliza para llamar con número oculto. Por lo tanto, lo que debes hacer es escribir #31# +  número de teléfono del contacto y guardarlo en la agenda del teléfono.

De esta manera:

Y listo!, no debes hacer nada más para ocultar tu foto de perfil a un único contacto de WhatsApp, por lo que puedes continuar con los contactos en tu lista negra y es todo para ocultar tu foto de perfil a ese usuario sin tener que bloquearlo ni borrarlo de la agenda del teléfono, eso si, de la lista de contactos de WhatsApp el contacto desaparecería pero no de la agenda del teléfono por si necesitas algún día llamarlo.

Total 21 Votos
2

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorEnviar ubicación falsa (Broma)
Artículo siguienteUsar WhatsApp sin conexión a internet

2 COMENTARIOS


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí