Muchas personas sienten dudas, y algo de miedo, al pensar que su pareja pasa muchas horas de su día hablando con otra persona por WhatsApp.

Y aunque no existe una fórmula mágica para obtener el historial completo de los chats de tu pareja, existen trucos que puedes aplicar cuando quieras saber con qué contactos interactúa con mayor frecuencia.

Con la técnica que te explicamos a continuación, puedes incluso averiguar la cantidad de material audiovisual que comparten entre ellos.

¿Es confiable este método de WhatsApp?

Según una reseña de El Tiempo, este truco no funciona como una varita mágica que responderá a todas tus solicitudes, pero sin duda te abrirá el camino para que lo averigües con pistas más claras, y lo mejor es que no te dejará. evidencia de que estabas espiando.

¿Cómo puedo ver los estados de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta?

Lo primero que debes tener en cuenta es que, para implementar este plan, el teléfono de la persona tiene que estar en tus manos, y también tener acceso a su WhatsApp.

A pesar de no ser una técnica infalible, te ahorrará mucho tiempo, evitando tener que descifrar al sospechoso en caso de que tu pareja le haya dado un nombre falso, o haya archivado el chat.

En caso de que la persona esté acostumbrada a vaciar los chats con frecuencia, esta será una misión imposible.

Así puedes saber con quién interactúa tu pareja en WhatsApp.

El primer paso es ir a la sección “Ajustes” de la cuenta de WhatsApp de la persona en cuestión. Una vez allí, deberás ingresar a la opción de “Almacenamiento y datos” y luego después “Administrar almacenamiento”.

Estando en el administrador del almacenamiento le mostrará por orden de actividad una lista completa de los chats que tuvo su pareja o la persona en cuestión.

Total 3 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorEnviar ubicación falsa (Broma)
Artículo siguienteOcultar tu foto de perfil de WhatsApp a un determinado contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí