Cómo mantener tu nombre o la info en blanco en WhatsApp:

Publicamos un truco genial para mantener/usar tu nombre en blanco o vacío en WhatsApp. Y con este truco poderlo ocultar en WhatsApp (buena opción para grupos).

Explicamos cómo se hace:

Paso 1:

Lo primero que tienes que hacer es entrar en WhatsApp Web o WhatsApp Desktop desde PC, conectando tu móvil si no tenías iniciada la sesión. Una vez dentro de Whatsapp Web, pulsa en tu foto de perfil arriba a la izquierda para acceder a tu perfil.

Paso 2:

Al pulsar tu foto de perfil se abrirá en la parte izquierda de la pantalla una columna con tu información de perfil. En ella, pulsa en el botón de editar tu nombre, que es ese icono de un lápiz que aparece a la derecha del campo Tu nombre. Esto hará que pases a poder editar el nombre que tengas puesto, y estos cambios se aplicarán a la aplicación móvil.

Paso 3:

Ahora, tienes que entrar a una página web de códigos Unicode y copiar el código de casilla transparente. No te preocupes, te lo facilitamos. Lo que tienes que hacer es entrar en esta web: https://www.compart.com/en/unicode/U+2800 y seleccionar la casilla en blanco que aparece entre las comillas tal y como ves en la captura, y copiarla en el portapapeles con Control + C. También puedes copiar el cuadro en blanco que hay debajo.

Paso 4:

Ahora, lo que tienes que hacer es pegar este código de casilla transparente en tu nombre de WhatsApp, como si fuera lo que vas a utilizar como nombre. Normalmente, con ponerlo una vez es suficiente, pero si falla puedes ponerlo dos o tres. Tu nombre dejará de ser visible en las conversaciones, será como si no tuvieras. Estos pasos son los mismos si quieres utilizar WhatsApp Desktop o Web.

Entonces, esta fue una guía para usar un nombre en blanco en WhatsApp. Y espero que les haya gustado el post. Si encuentra útil la publicación, compártala y si hay algún problema, comente.

Total 2 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorCrear Memojis de tu cara para ponerlo de foto perfil en WhatsApp
Artículo siguienteCómo ver vídeos de YouTube sin salir de Whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí