Cambiar del mundo de Android al de iOS es emocionante, pero solo quieres dejar de tu antiguo teléfono Android los recuerdos que has creado con él… como todo el contenido de WhatsApp.

Sin embargo, este proceso es más que simplemente hacer una copia de seguridad de sus datos de chat de WhatsApp en el antiguo Android y luego intentar transferirlos a un nuevo iPhone.

La App elegida sería «Wutsapper (Pasar WhatsApp) -> Ver» desarrollada por WONDERSHARE TECHNOLOGY CO., LIMITED.

¿Cómo copiar y transferir sus datos de WhatsApp de Android a iPhone con WhatsApp Transmission – Wutsapper?

1. Desde Google Play Android buscar Wutsapper, aplicación de transferencia de WhatsApp en el dispositivo Android, que incluye los datos de WhatsApp que desea mover.
2. Elija un adaptador USB-OTG o un kit de herramientas de escritorio, Wutsapper para conectar su dispositivo Android y iPhone para la transferencia de WhatsApp.
3. Haga clic en «Copia de seguridad de chats» para hacer una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp en su teléfono Android.
4. Wutsapper comienza a copiar y migrar los datos de WhatsApp respaldados de Android a iOS.

A tener en cuenta:

Wutsapper es una aplicación paga para cambiar WhatsApp de Android a iPhone, pero puedes disfrutar transfiriendo 50 mensajes gratis en tu período de prueba.
– Hay ofertas especiales disponibles para que puedas disfrutar de un 35% de descuento en las compras dentro de la aplicación para mover su WhatsApp a un teléfono iOS.
– Necesitará un cable USB OTG para conectar su dispositivo Android y iPhone.

Total 2 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anterior¿Foto perfil falsa?
Artículo siguienteEnviar ubicación falsa (Broma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí