A veces tenemos contactos en nuestro teléfono con los que no nos escribimos en meses pero si nos gusta saber algo de sus vidas. Con las nuevas funciones incluidas en WhatsApp podemos aprovechar ciertas funcionalidades dando un poco ingenio a las funciones de la aplicación.

Una manera fácil de abrir cualquier chat sin necesidad de escribir sería activando los «Mensajes temporales» que incluye whatsapp en las últimas actualizaciones.

Dicho este modo de abrir chats, los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Elige el contacto en whatsapp y entra en su chat.
  2. Pulsa arriba en el nombre del contacto y desliza hacia abajo hasta encontrar «Mensajes temporales».
  3. Selecciona donde pone «duración de los mensajes» un temporizador de por ejemplo 7 días. Después puedes pulsar en desactivar por si no prefieres que haya temporizador.

Voilá!, el chat se abrirá sin necesidad de escribir.

Esto se pude utilizar para muchas ocasiones en concreto, ver si está en línea el contacto, si has cambiado de teléfono y se te han borrado los chats de whatsapp, o simplemente desinstalaste y volviste a instalar la aplicación sin crear una copia de seguridad.

Nota:

El contacto sabrá que modificaste los mensajes temporales pero probablemente pensará que son pruebas realizadas en tus chats con la app de whatsapp.

Total 1 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorTruco para formar palabras en WhatsApp usando emojis y enviárselos a tus amigos
Artículo siguienteEnviar ubicación falsa (Broma)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí