Extras de Trucos

Aquí podrás saber extras de trucos interesantes

— Marcar mensajes con estrella para más tarde —

Cuando llega la hora de la cena, lo último que quieres hacer es buscar entre 352 mensajes diversos para encontrar la dirección del restaurante en el que has quedado con tus amigos. Buenas noticias, Wasap te permite marcar ciertos mensajes para facilitar el acceso.

Cómo se hace:

En Android, mantén presionado el mensaje y luego haz clic en el icono de estrella en la parte superior de la pantalla. Para encontrar tus mensajes destacados, simplemente presiona el icono de tres puntos en la esquina superior derecha y vé a Mensajes destacados. También puedes ver el contexto de la conversación tocando el mensaje en sí. Esto te llevará de vuelta al lugar exacto en el chat. Los mensajes también pueden desmarcarse cuando hayas terminado con ellos, y se pueden ver en su totalidad en el menú de configuración principal.

— Descubre tus mejores amigos —

Hoy en día, las amistades no solo se miden en lealtad o tiempo, sino que se trata de la cantidad de datos que has compartido. Wasap tiene esa información, y puedes usarla para hacer tu propia lista clasificada de tus amigos favoritos. No hay nada extraño en eso. Además, si haces clic, puedes eliminar de forma masiva cosas que ocupan demasiado espacio.

Cómo se hace:

Ve a Configuración> Uso de almacenamiento y datos> Uso de almacenamiento y verás una lista de tus grupos y contactos más importantes ordenados según los datos que has gastado en ellos.

— Responder directamente desde una ventana emergente —

Cómo se hace:

Ve a Configuración, Notificaciones, luego Notificación emergente y elije entre cuatro opciones diferentes. Puedes cambiar esta configuración para mensajes individuales y mensajes de grupo, respectivamente.

— Mantener mensajes en secreto —

Teóricamente, todos los mensajes en Wasap son privados, pero no cuando dejas el teléfono en la mesa y aparece una nueva notificación de mensaje. Sin embargo, hay una manera de desactivar la parte de vista previa del mensaje, solo revelará quién envió el mensaje, nada más.

Cómo se hace:

Ve a Ajustes de Wasap, luego a Notificaciones, y desactivar Mostrar vista previa.

— Dibuja en tus fotos —

Aunque una imagen dice más que mil palabras, a veces no viene mal añadir alguna más.

Cómo se hace:

Una vez que hayas elegido la imagen que deseas enviar desde la carpeta de la cámara, usa los iconos en la parte superior de la pantalla para agregar palabras, dibujar o agregar emojis.

— Configuración del uso de memoria de los Chats —

Tiene tantos mensajes, fotos y vídeos que desearía borrar en un chat o grupo sin salirse de él? o tiene poca memoria en el teléfono debido al uso de Wasap…, Borra los mensajes, fotos y vídeos de manera fácil.

Como se hace:

En Ajustes de Wasap y después Datos y almacenamiento le da a Uso de almacenamiento, le sale la lista top de uso de datos de almacenamiento de sus contactos, puede seleccionar en cada chat o grupo si quiere borrar los mensajes, las fotos o los vídeos o todo.

— Convierta sus notas de voz de Wasap en texto —

¿Alguna vez ha estado recibiendo mensajes de voz de Wasap y no ha podido escuchar en ese momento? Ahora puede convertirlos a texto y saber a tiempo lo que comunican sus amigos, incluso cuando la situación no lo permita.

Como se hace:

Transcriber para Wasap disponible en Play Store, sirve para convertir esos mensajes de audio en texto. Sólo compartirlos en esa app y se convierte en texto.

— Enviar imágenes de buena calidad —

Wasap comprime las imágenes que envía haciendo que su calidad empeore, por ello un truco para enviarlas con buena calidad es el siguiente.

Como se hace:

Seleccionar enviar un archivo y no darle en fotos, sino en documentos y elige la foto en cuestión para enviarla.

— Geolocalizacion en tiempo real —

Con la nueva función de Geolocalización en tiempo real puede mandar o compartir su ubicación en tiempo real.

Como se hace:

Clicar en icono para adjuntar archivo y seleccionar ubicación / ubicación tiempo real.

Total 1 Votos
0

¿Como podemos mejorar este Post?

+ = Verify Human or Spambot ?

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *