Cada vez hay más usuarios que utilizan las apps de mensajería instantánea como WhatsApp para realizar llamadas pero en esas apps de mensajería no está disponible la función de grabar la llamada, en estos sencillos pasos le mostramos cómo puede hacerlo.


Pasos a seguir:

1. Tendrá de descargar desde Play Store la aplicación llamada “Grabador de Llamadas – Cube ACR (Descargar)” del desarrollador Cube Systems.

2. Una vez abierta la app, acepte los permisos necesarios y proteja la app cuando se lo pida para el correcto funcionamiento.

3. En el Menú izquiero de arriba pulse Grabando, desplácese hasta Grabación VoIP y active la casilla Ignorar comprobación de compatibilidad, también en Fuente de audio de la grabación VoIP elija Voice call (software).

Tán sólo queda recibir una llamada por Wasap y automáticamente la grabación comenzará, puede escuchar las llamadas grabadas en Cube ACR.

Eso sí, debes tener en cuenta la legislación: grabar la llamada sin que el interlocutor lo sepa (incluso sabiéndolo) podría ser ilegal. En España no lo es siempre que quien se encuentre grabando participe en la conversación (y no tiene por qué avisar).

Otra forma más sencilla de grabar llamadas sería desde un segundo móvil activar la grabadora y poner el móvil de la llamada de Wasap en manos libres para que éste lo grabe.

Total 3 Votos
1

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí