GB Chat para whatsapp es una aplicación simple para leer sus mensajes entrantes de Whatsapp y enviar mensajes sin aparecer en línea y sin mostrar más flechas azules.

Puede chatear con sus contactos de Wasap directamente y por supuesto en modo no visto.

Pasos a seguir:

1. La aplicación se puede adquirir en la tienda Play Store Android buscando "GB Chat Offline -> Ver" desarrollada por big application, será necesario conceder los permisos que les pida Gb Chat para su correcto funcionamiento.

2. Puede empezar un chat pulsando el icono superior con símbolo de bocadillo o también esperar a que un contacto le envíe un mensaje para poder chatear en privado.

Destacamos esta app por la opción de poder nosotros empezar un chat en privado ocultando tu conexión en Wasap.

Para poder escuchar los audios en oculto mira este truco: https://trucoswasap.com/escuchar-los-audios-en-oculto/

IMPORTANTE:

Recuerda proteger la aplicación "GB Chat Offline" en ajustes, batería y aplicaciones protegidas de tu dispositivo móvil, esto hará que "GB Chat Offline" siempre esté activo en tu teléfono.

Por ejemplo en teléfonos Huawei se hace en Ajustes -> Ajustes avanzados -> Gestor de batería -> Aplicaciones protegidas. Elige "GB Chat Offline" y protégela para que no se cierre y quede activa.

Total 602 Votos
14

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorNotifly (Ocultar en Línea)
Artículo siguienteMeme Generator (Crea tus propios MEMES)

31 COMENTARIOS


  1. Amigo buena tarde . Yo tuve un whats que tenía las siguientes características . No dejana verque que yo estaba en línea, podía lede los mensajes y en la pantalla de quien me enviaba no aparecía si ya lo había leido , podía entrar a cualquier estado y no aparecía en la lista de los que vieron el estado. muy bueno , lo tuve hasta hace pocos días , de repente me apareció un mensaje que decía actualizar y la verdad esa actualización no es buena .un mensaje no lo deja enviar a más de cinco personas. En la pantalla de mi móvil no muestra todos los agregados q tienen whats ,toca es buscarlos para poder enviar . Se ve que uno está en línea , si desactivó el modo de lectura entonces no me deja ver el listado de quien es vieron mi estado. Era muy completo el anterior , pero ya no lo encuentro para descargarlo , muy difícil se q se llamaba whats plus pero los q encuentro no son con las misma características .
    Alguien sabe cuál tiene esas características o similares q me lo puedan recomendar ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí