Para las personas más entrometidas, la última vez que estuvimos en línea suele ser un dato sutil e interesante. Es por eso que, si queremos que nos dejen en paz y dejen de culparnos por entrar a la aplicación sin responder, pero sin perder el contenido de los mensajes que recibimos, es bueno conocer algunos consejos para leer y responder los mensajes de WhatsApp de modo incógnito.. sin aparecer en línea o escribiendo y sin necesidad de estar todo el rato cambiando el estado en WhatsApp.

GB Chat Offline para WhatsApp es una aplicación simple para leer sus mensajes entrantes y enviar mensajes sin aparecer en línea o escribiendo y sin mostrar los ticks azules.

Ver en Google Play

Puede chatear con sus contactos de WhatsApp directamente y por supuesto en modo no visto.

Hoy en día la aplicación WhatsApp permite eliminar “en línea”, por lo que los usuarios de las conversaciones a las que entremos ya no necesitarán saber que estamos allí. Además, podremos hacer desaparecer la hora de la última conexión y el doble tick azul, e incluso la foto de perfil pero si no queremos que otros amigos en WhatsApp, especialmente aquellos que nos piden que respondamos inmediatamente después de leer el mensaje, o quieres que te dejen de molestar con palabras como «te vi en línea» o «no has querido leer mi mensaje y contestarme» y demás. Podemos utilizar Gb Chat Offline con la que es posible seguir leyendo los mensajes recibidos y responder sin que nadie sepa que estamos en la aplicación de WhatsApp.

Para ello, y para garantizar nuestra privacidad, procederemos de la siguiente manera:

Pasos a seguir:

1. La aplicación se puede adquirir en la magnífica tienda Play Store Android buscando «GB Chat Offline» desarrollada por big application, será necesario conceder los permisos que les pida Gb Chat para su correcto funcionamiento.

2. Puede empezar un chat pulsando el icono superior con símbolo de bocadillo o también esperar a que un contacto le envíe un mensaje para poder chatear en privado.

Destacamos esta app por la opción de poder nosotros empezar un chat en privado ocultando tu conexión en WhatsApp.

Para poder escuchar los audios en oculto échale un vistazo a este truco: https://trucoswasap.com/escuchar-los-audios-en-oculto/

IMPORTANTE:

Recuerda proteger la aplicación «GB Chat Offline» para que esté siempre activa y puedas recibir las notificaciones, ve a ajustes de tu teléfono, batería y aplicaciones protegidas de tu dispositivo móvil, selecciona GB Chat Offline y cambia el estado a sin restricciones de batería. Esto hará que «GB Chat Offline» siempre esté activa en tu teléfono.

Por ejemplo en teléfonos Huawei se hace en Ajustes -> Ajustes avanzados -> Gestor de batería -> Aplicaciones protegidas. Elige «GB Chat Offline» y protégela para que no se cierre y quede activa.

Total 878 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorNotifly (Ocultar en Línea)
Artículo siguienteMr.Mine