No hay razón para enviar mensajes en blanco o vacíos a nadie, pero solo para divertirte con tus amigos o entretener a tu ex-pareja viendo cientos o miles de mensajes vacíos.., puedes hacerlo. De manera predeterminada, ninguna aplicación de administración instantánea como WhatsApp, Facebook Messanger o Instagram le permite enviar mensajes en blanco. Si cree que puede hacerlo usando la tecla de espacio en el teclado Android de su teléfono, continúe e inténtelo porque al menos no funciona en mi teléfono Android.

Hay numerosos trucos disponibles en línea que brindan un tutorial sobre cómo enviar mensajes vacíos a cualquier persona en WhatsApp o cualquier otro mensaje instantáneo como Facebook. Pero aquí vamos a discutir uno de los métodos disponibles más fáciles: uno es con la ayuda de una aplicación y otro sin la aplicación.

Ahora bien, ¿en qué ocasiones puede enviar los mensajes vacíos o mensajes en blanco a alguien en WhatsApp?

Enviar mensajes de texto en blanco en WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger, ambos métodos dados a continuación funcionan en el teléfono Android, pero en iPhone (WhatsApp) sólo el segundo.

Primer método con una aplicación:
  1. Ve a la tienda de Google Play android.
  2. Busque la aplicación Mensajes vacíos o mensaje en blanco «Mensajes en blanco -> Ver».
  3. Una vez instalada la aplicación, ábrala.
  4. Una vez ya en la app mensajes vacíos, simplemente toque el botón verde y seleccione Whatsapp para enviar mensajes en blanco.
Segundo Método sin la aplicación:

Sin embargo, si buscamos en Internet el caracter unicode transparente, sí que estaremos enviando un carácter que WhatsApp, al ser compatible con este lenguaje Unicode -el mismo que usan los emojis- nos permitirá enviar ese mensaje «en blanco».

Podemos buscar directamente en Internet o abrir la página web «unicode.flopp.net» o a la página del carácter Unicode U+2800, pulsando «aquí». Ahí al presionar el botón «copy» estaremos copiando ese «mensaje invisible» que podremos pegar en cualquier mensaje de WhatsApp. Esto es válido tanto para la app de WhatsApp como para WhatsApp Web o WhatsApp de escritorio.

Estos mensajes «invisibles» son en realidad contenidos «transparentes» que podemos hacer llegar tanto a nuestros familiares y amigos como a cualquier otro usuario de WhatsApp. Si alguna vez habéis intentado enviar un mensaje en blanco, habrás visto que no podías, porque WhatsApp obliga a que, al menos, el mensaje esté compuesto por una letra, símbolo, número o emoji.

Total 3 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorCómo ver vídeos de YouTube sin salir de Whatsapp
Artículo siguientePublicar videos de larga duración en tus estados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí