Muchas veces queremos saber si es que nuestro numero ha sido dado a terceras personas o por simple curiosidad queremos saber quien nos tiene agregado. Este truco es fenomenal para saberlo!.

Una situación muy incomoda para muchos es que no sepamos quien tiene nuestro numero telefónico, entonces basta que brindemos nuestro número de teléfono para que por ejemplo solo nos llamen, y de inmediato la otra persona ahora cuente con nuestro whatsapp también.

Entonces este truco de whatsapp beneficiaria a muchos ¿Quieres saber como hacerlo? Ahora pasaremos a explicarlo de manera detallada.

Paso 1:

Lo primero que hay que hacer es crear una lista de difusión -> Nueva difusión whatsapp ¿Fácil no?, apuesto nunca habías creado una Nueva difusión en Whatsapp. Pero siempre hay una primera vez para todo y más para aplicar nuevos trucos!

Paso 2:

En esta nueva lista de difusión vamos a agregar a todos nuestros contactos y grupos a los que pertenecemos. Esto nos permitirá mandar un mensaje a todos. Por eso se llama difusión, para poder difundir un mensaje a todos ellos.

Pero lo mejor de una difusión es que específica solo se enviará el mensaje a todos los contactos que nos tengan agregados. Osea que luego de enviar el mensaje solo vamos a tener que hacer el siguiente paso.

Paso 3: 

(Verificando quien me tiene en sus contactos). Hasta el momento hemos enviado un mensaje a todos, ahora vamos a saber quien nos tiene agregado entrando a la difusión, sombreando (dejando pulsada) la palabra que hemos enviado y luego presionando en los 3 puntos de la esquina superior derecha para finalmente presionar en info.

Ya en info vamos a saber quienes han leído el mensaje y allí vamos a poder ver si vemos a un desconocido, a tu ex pareja, a alguien interesado en ti 😉 etc… y por lo tanto saber si nuestro número está en manos de personas que no deseamos.

Total 6 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí