De la siguiente forma, aprenderás cómo crear tu propio avatar para WhatsApp o para cualquier otra app o red social como Facebook, Twitter, Telegram, Instagram e incluso en juegos multiplayer.

Como en la mayoría de apps de este tipo, el primer paso será hacernos un selfie que la aplicación utilizará para generar el avatar. No obstante, será posible modificar los rasgos faciales en cualquier momento antes de guardar la imagen.

«ZEPETO -> Ver» desarrollada por Naver Z Corporation, ofrece la posibilidad de exportar un paquete de emojis personalizado que posteriormente podrá ser utilizado para enviar los emoticonos a través de aplicaciones como WhatsApp. También será posible personalizar una foto con nuestro avatar para ponerla de perfil en redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Aparte de la aplicación ZEPETO está Gboard, la app de teclado de Google, también ofrece la posibilidad de generar emojis personalizados basados en nuestros rasgos faciales. A diferencia de ZEPETO, los emojis generados se basan en Bitmoji, de modo que tienen un aspecto más caricaturesco, y no tan “realista” como en el caso de ZEPETO o los Memojis de Apple.

Para crear nuestros “Memojis” en Gboard, solo es necesario desplegar el teclado en cualquier aplicación, y acceder al menú de emojis a través de una pulsación larga en la tecla “,”. Desde ahí, veremos la opción “Minis”,y al pulsar sobre ella la app nos pedirá subir un selfie que servirá para generar el pack de emojis.

Total 2 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorResetear estados 24h a la misma hora que los pusistes
Artículo siguienteCómo poner en blanco tu nombre/info en WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí