LA APP QUE CODIFICA TUS MENSAJES DE WHATSAPP

A veces compartimos información o imágenes bastante privadas en Wasap, por ejemplo números de tarjetas bancarias, mensajes con mucha importancia.. entre otras cosas.

Podrá Encriptar cualquier mensaje para que el destinatario lo descifre y él sólo pueda ver ese mensaje sin que otras personas lo descubran.

«Text Converter Encoder Decoder -> Ver» desarrollada por Mr Duy es la aplicación perfecta para nuestro objetivo. Su función es codificar y decodificar textos en más de 20 métodos distintos. Por si esto fuera poco, Text Converter es capaz de cifrar nuestro texto en códigos QR, códigos de barra y otros 8 tipos más de codificaciones. La app también cuenta con un editor de estilos de escritura, con más de 100 tipos de texto distintos y 40 tipos de adornos.

Puede que todas las opciones de Text Converter lleguen a agobiar, no hay nada que temer. La aplicación es muy simple de usar, ya que su interfaz recuerda a la de un traductor común. En su pantalla principal encontramos dos recuadros principales: el superior para codificar y el inferior para descodificar. El texto a ‘traducir’ se escribe en el recuadro superior para codificarlo. Automáticamente, la app lo traducirá de forma simultánea a la codificación seleccionada.

Una vez hayamos codificado o decodificado dicho texto, podremos elegir entre copiarlo o compartirlo directamente a WhatsApp o a cualquier otra red social desde la misma aplicación. Además, si queremos traducir algún texto algo más largo, Text Converter cuenta con un botón de pegar el texto que hayamos copiado previamente.

Por tanto, esta aplicación es perfecta para todos los que busquen sentir más seguridad en sus conversaciones de WhatsApp. Sea cual sea el uso que queramos darle a Text Converter, se encuentra gratis para Android en Google Play. Sin embargo, existe una versión de pago, libre de anuncios, por 0,99 euros.

Total 1 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorEscuchar los audios en oculto
Artículo siguienteAcelerar mejor los audios de WhatsApp

2 COMENTARIOS


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí