Programar un mensaje a cualquier hora

¿Necesita enviar un mensaje a una persona en una hora predeterminada en la que no puede usar su teléfono? Hazlo posible con este truco que le mostramos a continuación:


Pasos a seguir:

1. Tendrá que descargar desde el Play Store la aplicación llamada “SKEDit Scheduling App (Descargar)“.

2. Inicie sesión en la app mediante Facebook o creando una cuenta (acepte los términos en la casilla).

3. Saldrán varias opciones en la que programar un mensaje, en éste caso le damos a Wasap, le pedirá que habilite accesibilidad.. hágalo eligiendo accesibilidad para SKEDit.

4. Ya en la pantalla principal de la app añada un contacto de Wasap para enviar el mensaje a cualquier hora que quiera, ponga el texto a enviar y ajuste la hora que quiere que llegue el mensaje. (Quitar bloqueo de pantalla y cambiar optimización de batería) esto hará que la app maneje tu móvil para enviar el mensaje por Wasap.

IMPORTANTE:

Recuerde proteger la aplicación SKEDit en ajustes y aplicaciones protegidas de tu dispositivo móvil, esto hará que SKEDit siempre esté operativo en tu móvil. Por ejemplo en la marca Huawei está en Ajustes – Ajustes avanzados – Gestor de batería y después Aplicaciones protegidas.. seleccione la app que quiere proteger para que no se cierre y esté siempre operativa.

Total 3 Votos
1

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí