Cómo saber cuándo alguien se conecta a WhatsApp y su tiempo de conexión.

Si queremos conocer a qué hora se conecta una persona en WhatsApp, cuáles son sus horas de conexión, si está en línea y todo esto sin que te vean a ti conectado… actualmente no hay ninguna App que lo permita. Sin embargo, podemos utilizar este truco que les explicamos a continuación, aunque es un poco tedioso, podemos tomarlo como solución.

Pasos a seguir:

  1. En Play Store Android está disponible la aplicación con el nombre “Grabar Pantalla – XRecorder” desarrollada por InShot Inc., para que de este modo posteriormente revisemos el vídeo grabado y comprobemos la hora de conexión en Whatsapp de esta persona y el tiempo que ha estado dentro de la App.

Una vez que hemos puesto nuestro móvil a grabar con Grabar Pantalla – XRecorder, lo que debemos hacer es abrir Wasap en el chat que queremos espiar.

*Debemos tener en cuenta que tenemos que configurar Grabador Pantalla – XRecorder, para que continúe grabando a pesar de que no esté encendida la pantalla del teléfono o configurar el teléfono para que la pantalla quede activa y no se apague nunca. En configuración de XRecorder se puede activar la opción “Continúa grabando cuando la pantalla está apagada”.

  1. Ahora tenemos que dejar grabando durante la noche por ejemplo o durante el tiempo que queremos comprobar. Finalizado esto, podremos ver el vídeo y comprobar todos estos datos de cuando nuestro contacto está en línea, el tiempo que ha estado etc…
Total 2 Votos
1

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorProgramar un mensaje de WhatsApp
Artículo siguienteAlarma al Intruso

2 COMENTARIOS


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí