Buscando «Onlog» en Google Play encontrarás aplicaciones que pueden avisar cuando alguien se conecta a WhatsApp y esté «Online» sin necesidad de que te conectes tu a la app de mensajería. Estas aplicaciones dan un informe de conexión de un contacto. Por ejemplo, saber cuántas veces se conectan y a qué hora se desconectan al día.

Con Onlog todo consiste en ingresar cualquier nombre y número de teléfono y luego tan sólo pulsar «comenzar a seguir», la aplicación te avisará cuando ese contacto se conecta y desconecta a WhatsApp en tiempo real mediante una notificación. Es decir, te avisará si está online en ese momento. De la misma forma te avisará cuando se desconecte.

Al ingresar a la aplicación OnLog se puede ver detalles de los tiempos de conexión y desconexión. A la derecha verá la hora que se ha conectado y desconectado.

A veces aplicaciones de este tipo desaparecen de Google Play, pero puedes descargar otras que sean similares de forma segura que tengan suficientes valoraciones positivas y descargas de usuarios.

Total 10 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorUsar WhatsApp sin conexión a internet
Artículo siguienteRestaurar y recuperar fotos y vídeos eliminado de su tarjeta de memoria o memoria interna

1 COMENTARIO


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí