Con esta grandiosa aplicación puedes ocultar a tus contactos privados y evitar conflicto con tu pareja, tus amigos y tus jefes.

Oculta tus contactos de whatsapp y tus números de teléfono en la agenda de contactos creando tu propia lista de contactos invisibles para que solo tú pueda acceder a tu agenda oculta que cuenta con un sistema de seguridad seguro y confiable.

Esta aplicación que se llama «HiCont Oculta tus contactos -> Ver» del desarrollador AM Company cuenta con un sistema de seguridad avanzado, puedes seleccionar Pin de acceso, Patrón de bloqueo o una simple Calculadora y combinar el tipo de seguridad con un sistema de alarma contra algún intruso muy experto. También puedes proteger tus fotos con huella digital.

Puedes activar la opción de modo falso con acceso diferente y compartir tu contraseña falsa para que se muestren los contactos que tu prefieras. Con esta opción tus contactos ocultos verdaderamente pasan desapercibidos. Para activar esta opción solo debe entrar en configuración y presionar Activar Modo Falso.

Con esta aplicación puedes poner tus contactos invisibles, ocultar el número de tu ex y activar un sistema de seguridad con alarma de intruso que te indica cuando una persona está intentando ver tus contactos privados.

Esta aplicación necesita permiso a su agenda de contactos para poder ocultarlo. No se guarda ni se comparte los contactos con nadie. Sus contactos privados solo se guardan en su dispositivo y estarán seguros. 

————————————– 

Ocultar conversaciones en WhatsApp Web PC 

Ocultar un contacto es una función que no ofrece la famosa aplicación de mensajería de forma nativa, ni en su versión web ni en la app, sin embargo, si somos de los que usamos WhatsApp desde el navegador Chrome, podemos echar mano de una extensión que nos permitirá ocultar cualquier chat fácilmente. Esto nos resulta útil si estamos en el trabajo o en un lugar donde hay más gente mirando. 

La extensión en cuestión se llama «WhatsHide» y está disponible de forma gratuita en la Chrome Web Store. Una vez instalada, veremos cómo nos aparece un icono de WhatsApp en color rojo con una cara junto a la barra de direcciones del navegador y que será donde tengamos que hacer clic para ocultar un contacto en WhatsApp. Por lo tanto, abrimos la versión web de la aplicación de mensajería, hacemos clic sobre el icono de WhatsHide, escribimos el nombre del contacto en la caja de texto que se nos muestra la extensión y pulsamos sobre el botón «+».  Automáticamente veremos que el chat que tenemos con esa persona desaparece del listado de chats, incluido los grupos de WhatsApp a los que ese mismo contacto pertenezca. Lo cierto es que en el lugar del chat se queda un hueco, pero lo cierto es que cumple con su cometido de ocultar el chat de un determinado contacto. Para volver a mostrarlo, basta con hacer clic en el icono de WhatsHide y deslizar el interruptor a la posición OFF.

Total 2 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anterior2 métodos para bloquear llamadas y videollamadas en WhatsApp
Artículo siguienteNúmero virtual para WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí