Si alguna vez has pensado en tener una tienda de comercio electrónico de WhatsApp que difiera de la tienda comercial de WhatsApp, entonces esto es para ti.

Una solución para tener una tienda de comercio electrónico de WhatsApp completamente funcional que muestra productos, permite a los clientes agregar al carrito, administrar pedidos, aceptar pagos y permitirle configurar su moneda local.

Lo que esto significa es que puede comenzar a vender en WhatsApp compartiendo el enlace de su tienda con sus clientes en WhatsApp u otras plataformas de redes sociales y comenzar a aceptar pedidos de ellos en línea sin estrés.

¿Qué es Vepaar?

Vepaar (Disponible en Google Play) -> Ver, formalmente conocida como WhatsHash, es una plataforma de comercio electrónico utilizada por los vendedores para operar sus tiendas en línea en WhatsApp.

Tiene todas las características de comercio electrónico que necesita para iniciar, ejecutar y disparar su negocio con éxito.

Algunas de las potentes características de Vepaar:

1. Encuesta: Tiene una función de encuestas que lo ayudará a recibir comentarios o encuestas de sus clientes en WhatsApp.

2. CRM: Su función de CRM le permite responder fácilmente y enviar los mismos mensajes repetidamente con solo un clic.

3. Tienda: Le permite crear su tienda de comercio electrónico gratis con solo unos pocos clics y comenzar a recopilar pedidos en línea.


Algunas de las increíbles características de Vepaar Store.

  • Una página comercial en línea personalizada que se parece a Jumia y Konga.
  • Le permite copiar el recibo del pedido
  • Se le paga de acuerdo con la moneda base de la tienda.
  • Ofrece informes y análisis que son muy importantes en las decisiones comerciales.

¿Adivina qué? Las funciones básicas para empezar tu E-commerce es gratis y cuando digo gratis quiero decir que es gratis para siempre, peero la versión gratuita es limitada, lo que significa que no puede acceder a todas las funciones. Por lo tanto, para acceder a todas las increíbles funciones, debes actualizar a premium, imagina si funciona bien lo que puedes hacer…

Total 2 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anterior7 Maneras para ganar dinero con WhatsApp
Artículo siguienteCómo eliminar archivos basura no deseados de WhatsApp automáticamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí