Si desea cambiar el icono y nombre de WhatsApp o has duplicado una copia de WhatsApp pero quieres ocultarla, sigue estos 2 pasos.

Paso 1:

Lo primero que vamos a hacer es hacer copia de seguridad, para ello entramos en WhatsApp, vamos a Ajustes y pulsamos la opción Chats donde nos mostrará Copia de seguridad, ahora le damos a GUARDAR y listo.

Desde Play Store Android está disponible la aplicación que vamos a utilizar para cambiar los iconos de nuestro Android, se llama «Awesome icons -> Ver« desarrollada por Momo apps. Una vez instalada le otorgamos los permisos que nos solicita para su correcto funcionamiento.

Paso 2:

Al abrir la aplicación veremos en primer lugar una pantalla en la que simplemente tendremos que hacer clic en Seleccionar un APK Instalado. Obtendremos una lista de las aplicaciones que tenemos instaladas para que seleccionemos aquella sobre la que queremos hacer los cambios.

Lo primero que muestra es el Icono del Launcher donde podrás poner la imagen o icono que quieras cambiar.

Después muestra Nombre de la Aplicación, cambialo a tu gusto por ejemplo Calculadora.

Una vez hecho esto, tan sólo pulsar Ok.

Ahora ya en nuestro escritorio móvil aparecerá la misma app de antes pero con Icono y Nombre cambiado a su gusto.

** NOTA: Android 8.0 y más reciente añade un pequeño icono al lado de su icono personalizado. No es posible eliminar que debido a las limitaciones de Android. **

Total 5 Votos
1

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorEnviar mensaje sin guardar número
Artículo siguiente¿Me han bloqueado?

2 COMENTARIOS


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí