Puede tener varias razones por las que desea aprender a ocultar aplicaciones en dispositivos Android. Ya sea para mantener las aplicaciones de trabajo fuera del alcance de los más pequeños o las aplicaciones sensibles lejos de miradas indiscretas. Tal vez solo quieras ocultar aplicaciones de citas en tu teléfono. Saber cómo ocultar aplicaciones es crucial para mantener su privacidad.

¿Qué sucede exactamente cuando ocultas aplicaciones en Android? Nadie podrá encontrarlos si se desplazan por el teléfono. Esto no significa que no haya otras formas de encontrarlos. Su historial de instalaciones de la aplicación Play Store mostrará qué aplicaciones ha descargado. Las carpetas de datos de la aplicación también permanecerán en el dispositivo.

Ocultar aplicaciones es diferente a deshabilitarlas. Su dispositivo puede venir con bloatware preinstalado y aplicaciones del sistema que no se pueden eliminar. Una vez deshabilitadas, estas aplicaciones ya no pueden usar los recursos del sistema y ralentizar su teléfono. Sin embargo, es posible que solo desee ocultar aplicaciones y al mismo tiempo poder usarlas, para que no aparezcan en el iniciador.

«Ocultar aplicaciones: Privado» desarrollada por Evolution Web es una aplicación popular que varias personas usan para ocultar aplicaciones en sus teléfonos Android. Es de uso gratuito y eficiente.


Una vez instalada tan solo cambie el nombre y el ícono de la aplicación que desea ocultar y ésta se mostrará en la pantalla del teléfono ya modificada como acceso directo a la original.

Total 4 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anterior¿Foto perfil falsa?
Artículo siguienteOcultar en Wasap web PC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí