WhatsApp es la aplicación preferida por millones para enviar mensajes a sus contactos y muchos usuarios siempre buscan nuevas alternativas para hacerlos más divertidos. Así como puedes cambiar el texto con cursiva, negrita, tachado, subrayado o incluso enviar un mensaje en blanco “sin fin”, también existe un sencillo truco con el que puedes modificar por completo la apariencia de lo que escribes y formar palabras usando emojis, ¿Cómo lo hago?

Los emojis están presentes en el teclado de tu móvil Android o iOS y son esas imágenes amarillas que se utilizan para expresar emociones o sentimientos, así como representar animales, comida, profesiones, entre otros.

Es precisamente con ellos que podrás realizar este gran truco que te permitirá darle un aire fresco y divertido a tus textos en la aplicación de mensajería instantánea. Presta atención a lo que debes hacer desde WhatsApp y cómo sorprender a tus contactos que tengan el sistema operativo de Google.

Cómo formar palabras en WhatsApp usando emojis:

Para realizar este truco lo primero que tienes que hacer es buscar la aplicación ‘Emoji letter maker’ en Google Play Store desarrollada por TarrySoft.

Una vez dentro de la app, escribe el mensaje que quieras formar con emojis en el cuadro de texto.

Selecciona los emojis que quieras usar, pueden ser corazones, caras, etc.

Cuando tengas tu creación lista, solo tienes que copiar y pegar el texto formado con emojis en la aplicación de mensajería o directamente pulsar en ‘Compartir en WhatsApp’. ¡Listo! Pulsa enviar y sorprende a tu contacto.

Con la aplicación ‘Emoji letter maker’ puedes enviar el mensaje como texto o imagen y también te permite crear flechas, corazones, banderas, animales, letras, estrellas o cualquier forma que se te ocurra. Mediante las diferentes opciones de edición es posible cambiar la posición de las letras tanto en vertical como en horizontal o rotarlas.

Una vez dentro de ‘Emoji letter maker’ podrás crear tu frase y compartirla por WhatsApp u otra red social.

Total 1 Votos
0

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación.

+ = Verify Human or Spambot ?

Te puede interesar
Artículo anteriorNúmero virtual para WhatsApp
Artículo siguienteAbrir un chat de WhatsApp sin necesidad de escribir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí